martes, junio 27, 2017

Sobre mí

Como todas las personas de este mundo, tengo muchas facetas. Y la verdad, no sé muy bien cómo definirme. Quizá lo mejor será irlo descubriendo a medida que vaya escribiendo este blog. Lo digo principalmente por mí. Tengo la sensación de haberme perdido en escaparates ajenos, por muchas palabras que haya escrito sobre mis propios achaques "písquicos". Sí, no puedo evitar hacer el chiste de vez en cuando. Quizá eso me defina un poco.

Me gusta el Derecho. Me gusta leer. Me encanta escribir, y casi diría que es mi forma de respirar. Me gusta hacer deporte, pero del divertido, aunque desde hace algún tiempo me tengo abandonada. Me gusta la buena cocina, el buen vino. Las buenas películas. Los buenos documentales. Los viajes. Me encanta moverme en ambientes internacionales. Aprender y hablar otros idiomas. No me acabo de enganchar al Netflix, prefiero leer un buen libro. Los malos no los aguanto y no los termino; no paso más allá de la página en la que he alcanzado la conclusión de que es malo. La música no destaca entre mis aficiones, pero soy fan de Alphaville. De las que llora en los conciertos. Tengo una foto con Marian Gold. Me gustan las buenas veladas con los amigos, un término que para mí tiene un significado especial. Lo doy todo por la gente que quiero, y no debería. Como decía antes, me pierdo en escaparates ajenos. Llevo muy mal lo que no puedo controlar. No tengo paciencia. Adoro a los animales y son una de mis principales obsesiones, en cuanto a pasión que quisiera desarrollar sin acabar de encontrar la forma. Tengo dos gatos preciosos. Valoro el orden, la elegancia y la estética. Detesto lo vulgar y huyo de ello como de la peste. Me exijo muchísimo y espero mucho de todo, lo cual me hace sufrir de forma considerable. No creo en Dios. Es fácil herirme, quizá por eso he desarrollado un super-poder: volverme de hielo con la gente dañina. Una mujer fría y distante. A la que le importa un "peo" lo que pueda pensar el "joedor" de turno. No sé qué más decir que valga la pena. Lo mejor será seguir escribiendo el blog.


2 comentarios:

Ya que estás, cuéntame algo.

Follow Us @soratemplates